Blogia
MJS Patagonia

Casas

Compartiendo fotinguis

Compartiendo fotinguis Si pinchás ACA vas a ver algunos momentos del MJS del DB de Bahía... Si tenés una página, un fotolog, algo similar que queramos ver y compartir, dejanos la dirección al comentar y la subimos al BLOG. ¡Salute!

¿Qué hacés este verano?

¿Qué hacés este verano? Te animás a contarnos qué van a hacer los grupos del MJS de tu casa. Entrá a "Comentar" y escribinos unas líneas de las actividades que van a ir viviendo en este enero que estamos empezando... ¡¡Gracias!!