Blogia
MJS Patagonia

¿Qué hacés este verano?

¿Qué hacés este verano? Te animás a contarnos qué van a hacer los grupos del MJS de tu casa. Entrá a "Comentar" y escribinos unas líneas de las actividades que van a ir viviendo en este enero que estamos empezando... ¡¡Gracias!!

3 comentarios

Evelyn -

HOLA MJS MI NOMBRE ES EVELYN Y EN ESTE VERAANO REALICE EL NIVEL 1 DEL CURSO DE ANIMADORES DE LA ZONA NORTE..

DESPUES DE ESO...ME FUI A UNA LOCALIDAD DE MI PROVINCIA A MISIONAR DURANTE LA SEMANA SALESIANA

Mario Dupont -

Desde el MJS del Don Bosco de Bahía, les contamos que hemos vivido un hermoso campamento de EXPLORADORES, en Sierra de la Ventana, del que participaron más de 170 integrantes. Nos fuimos el 3 de enero bien temprano y llegamos el 11 bien tarde. Los del CAM RE VOC, tuvieron su campamento en Villa Ventana, desde el 3 de enero hasta el 8. Y los chicos del Grupo MISIONERO (unos 25) participaron de la Misión en Viedma, desde el 03 hasta el 15 de enero... Ahora nos vamos de campamento de jefes y ya nos estamos preparando para la próxima ASAMBLEA del MJS. ¡¡Saludos!!

Guadalupe -

Hola amigos y amigas del MJS. Nosotros, desde Patagones, participamos de la Misión en Arroyo Los Berros (provincia de Río Negro) Donde nos acompañó la Hermana Cristina Carrizo y contamos con la presencia del P. Obispo Esteban. Terminamos el 10 de enero. La pasamos genial, y hemos vivido una intensa experiencia de encuentro con la gente del campo. ¡¡Cuenten qué es lo que han hecho ustedes!!
Un abrazo