¿Qué hacés este verano?
Te animás a contarnos qué van a hacer los grupos del MJS de tu casa. Entrá a "Comentar" y escribinos unas líneas de las actividades que van a ir viviendo en este enero que estamos empezando... ¡¡Gracias!!
Te animás a contarnos qué van a hacer los grupos del MJS de tu casa. Entrá a "Comentar" y escribinos unas líneas de las actividades que van a ir viviendo en este enero que estamos empezando... ¡¡Gracias!!
3 comentarios
Evelyn -
DESPUES DE ESO...ME FUI A UNA LOCALIDAD DE MI PROVINCIA A MISIONAR DURANTE LA SEMANA SALESIANA
Mario Dupont -
Guadalupe -
Un abrazo